35 Años Nos Respaldan
El stand

Diseño de stands a la medida

Desarrollamos un concepto de diseño para sus stands, utilizando el sistema OCTANORM, recopilando información clave: con que espacio cuentan, cuáles son sus objetivos dentro de la exposición, cuáles son sus productos & servicios, a quien van dirigidos, etc.

Después de obtener la información clave, elaboramos una propuesta de alzado para el diseño de sus stands, una vez aprobado el alzado les enviamos una propuesta económica.

Diseño de stands tipo

Ponemos a su disposición diferentes opciones de diseño en nuestros Stands tipo, los cuales pueden ser adaptados de acuerdo a los colores, e imagen de su empresa presentados en diferentes medidas y a precios muy accesibles. Potenciando su presencia en exposiciones presentando sus productos y servicios de manera profesional y sin salirse de su presupuesto.

Presentamos diferentes opciones de diseño de stands realizados para algunos de nuestros clientes en Cancún y el Caribe mexicano, pueden escoger entre algunos de los elementos presentados.

Displays portátiles

La utilización de displays portátiles nos permite mostrar nuestros productos y servicios una y otra vez durante las exposiciones y en distintos lugares, logrando posicionar a nuestra empresa.

Es importante poder mostrar nuestro producto o servicio en un tamaño atractivo y fácil de comprender, apoyándonos en folletos y presentaciones.

Stand

Contáctanos




Tels. +52 (998) 8844814      |     +52 (998) 2514421 Cel.+52 (998) 1099882


Codigo

Todos los campos son requeridos

Calle Naranja No. 16 SM 2-A C.P. 77500, Cancún Q.Roo.